ARMARIO BLINDADO ✰

Este armario es la solución para multitud de negocios, instituciones, hospitales, etc. en los que es necesario almacenar gran cantidad de documentación o cualquier material que requiere un nivel alto de seguridad.

ARMARIO DE SEGURIDAD ✰✰

Armarios de Alta Seguridad diseñados y fabricados para la custodia de documentos y objetos de valor. Especialmente recomendado para empresas, colegios, hospitales, despachos, ejército, etc

ARMARIO ACORAZADO ✰✰✰

Armarios de alta seguridad para la custodia de documentación confidencial y objetos de valor.
Especialmente indicado para empresas, hospitales, ejército, etc.

ARMARIO IGNÍFUGO PSL ✰✰✰

IGNíFUGO PAPEL.
Armarios igní­fugos para papel, certificados contra el fuego según UNE EN 15659 Grado LFS 30 P, es decir para 30 min. sin que en el interior se excedan los 170ºC, ademas disponen de la certificación contra el robo según UNE EN 14450 Grado S2. Gran capacidad . Idoneos para un correcto almacenamiento de archivos industriales.

ARMARIO IGNÍFUGO DS ✰✰✰✰

IGNíFUGO INFORMATICA.
Armarios igní­fugos de alta seguridad para proteger soportes sensibles tales como: CD’s, DVD’s, disquetes, cintas, cartuchos, etc. La Certificación NT FIRE 017-60 Data, garantiza una protección total durante 60 minutos contra el fuego, la humedad, el polvo y los campos magnéticos. A la vez, estos armarios de seguridad disponen de la Certificación UNE EN-14450 con nivel de seguridad S2.