SERIE JADE RANURA ✰

NIVEL DE SEGURIDAD MEDIO.
Caja fuerte de sobreponer con cerradura de llaves de seguridad y Clave electrónica. Dispone de ranura en marco para la introducción del efectivo sin necesidad de abrir la caja fuerte. De fácil instalación. Adecuada para tiendas, hostelería, comercios y oficinas.

SERIE S800 RANURA ✰✰

NIVEL DE SEGURIDAD MEDIO-ALTO.
Caja fuerte de sobreponer con cerradura de llaves alta seguridad y Clave electrónica OCLUC (multiusuarios, retardo, bloqueo horario, memoria eventos, apertura por coacción y conexión a dispositivos moviles mediante APP). De fácil instalación. Adecuada para tiendas, hostelerí­a, comercios y oficinas.

SERIE DEPOSITO ✰✰✰

NIVEL DE SEGURIDAD MEDIO.
Esta serie ha sido concebida para dar respuesta a las necesidades de los negocios. Cuentan con un tambor frontal antipesca o un cajón deslizante con abatible y cerradura, permitiendo a el empleado depositar valores en la caja sin necesidad de abrir la puerta.

SERIE DIAMANTE ✰✰✰✰

NIVEL DE SEGURIDAD ALTO.
Caja fuerte de gran robustez y cuidado diseño, concebida para prestar servicio a cualquier tipo de negocio. Dispone de ranura en marco para la introducción del efectivo sin necesidad de abrir la caja fuerte. Sus 8 puntos de anclaje garantizan una buena instalación. Adecuada para tiendas, hostelería y comercios.

SERIE 1 RANURA ✰✰✰✰✰

NIVEL DE SEGURIDAD ALTO.
Serie de cajas fuertes de novedoso diseño y altas medidas de seguridad. Cuentan con buzón antipesca en el frontal. Adecuada para tiendas, hostelerí­a, comercios y oficinas. Puede consultarnos las distintas opciones en cuanto a tipos de cierre.