SERIE DECORA ✰

NIVEL DE SEGURIDAD ESTÁNDAR.
Caja fuerte de sobreponer disponible en 4 tamaños. Dotada de clave electrónica y cerradura de llaves. De fácil instalación. Adecuada para domicilios particulares.

SERIE FORMA ✰✰

NIVEL DE SEGURIDAD MEDIO.
Caja fuerte de sobreponer con medidas adicionales de seguridad y una nueva estética. Dotada de clave electrónica y cerradura de llaves. De fácil instalación. Adecuada para particulares, oficinas y comercios. Disponible en 6 tamaños.

SERIE ZAFIRO ✰✰✰

NIVEL DE SEGURIDAD MEDIO.
Serie de Cajas fuertes adecuadas tanto para entornos domésticos como oficinas. Con clave electrónica y cerradura de llaves alta seguridad. Disponible en diferentes tamaños todos con capacidad para guardar documentación A4. Disponible en 4 tamaños.

SERIE S800 ✰✰✰✰

NIVEL DE SEGURIDAD MEDIO.
Caja fuerte de sobreponer con cerradura de llaves alta seguridad y clave electrónica Ocluc (multiusuarios, retardo, bloqueo horario, memoria eventos, apertura por coacción y conexión a dispositivos moviles mediante APP). De fácil instalación. Muy adecuada para empresas o comercios por la versatilidad de la clave electronica . Disponible en 3 tamaños.

SERIE PLUS ✰✰✰✰✰

HOMOLOGADA GRADO S2.
Caja fuerte alta seguridad de sobreponer con cerradura de llaves de seguridad y clave electrónica con dos usuarios. De fácil instalación. Adecuada para particulares, oficinas y comercios. Disponible en 4 tamaños.